up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Segura

Segura

Ver todo ( Segura )

Acerca de Segura

En 1967, dos hermanos entusiastas comenzaron la marca Segura. Con un fuerte enfoque en la calidad, el estilo y la protección, Segura se ha convertido en un nombre de confianza entre los entusiastas de la motocicleta de todo el mundo. Segura ofrece desde chaquetas y guantes para motociclistas hasta equipo protector y zapatos, diseñado para ofrecer a los pilotos la perfecta mezcla de estética vintage y funcionalidad moderna.
La ropa para motociclistas Segura se ha dedicado a crear prendas protectoras que combinan innovación, funcionalidad y un profundo respeto por el patrimonio de la motocicleta. La ropa para motociclistas Segura ofrece a los pilotos el perfecto equilibrio entre comodidad y seguridad, con características como materiales reforzados, protección contra impactos y diseños ergonómicos.
La línea de ropa para hombre de Segura abarca una amplia gama de prendas con estilo y de alta calidad diseñadas con el hombre moderno en mente. Con un guiño al patrimonio de la marca en la ropa para motociclistas, la línea de ropa para hombre de Segura ofrece una única mezcla de funcionalidad y moda a su colección de ropa para hombres. Desde chaquetas y pantalones hasta camisas y accesorios, cada pieza está elaborada con una meticulosa atención al detalle y enfocada en la durabilidad.
La línea de ropa para mujer de Segura es un testimonio del compromiso de la marca con el estilo, la calidad y la versatilidad. La línea de ropa para mujer de Segura está diseñada con la mujer moderna en mente, la línea de ropa para mujer de Segura ofrece una amplia gama de prendas elegantes y funcionales que se adaptan a diferentes gustos y ocasiones. Desde chaquetas y pantalones con estilo hasta vestidos elegantes y accesorios, cada prenda está cuidadosamente elaborada para realzar la silueta femenina al mismo tiempo que ofrece comodidad y durabilidad.
Las chaquetas para motociclistas de Segura son el epítome del estilo y la protección para los pilotos. Las chaquetas para motociclistas de Segura ofrecen a los pilotos la perfecta combinación de estilo, comodidad y seguridad. Las chaquetas para motociclistas de Segura están diseñadas en materiales de alta calidad, como el cuero premium o textiles duraderos, las chaquetas para motociclistas de Segura están diseñadas para resistir los rigores de la carretera mientras brindan la máxima protección. Con características como costuras reforzadas, armadura aprobada por CE y ajuste ajustable.
Los guantes para motociclistas de Segura están diseñados para brindar a los pilotos la combinación última de protección, comodidad y estilo. Los guantes para motociclistas de Segura están hechos de materiales de alta calidad, como cuero o tela, estos guantes ofrecen excelente durabilidad y resistencia a la abrasión. Con características como nudillos reforzados, deslizadores de palma y almohadillas absorbentes de impacto, los guantes para motociclistas de Segura garantizan una protección óptima para las manos de los pilotos en caso de caída o impacto.
Las protecciones para motociclistas de Segura abarcan una amplia gama de equipos esenciales diseñados para mantener a los pilotos seguros en sus aventuras de dos ruedas. Desde chaquetas y pantalones con armadura hasta protectores de rodilla y codo, las protecciones para motociclistas de Segura priorizan la seguridad del piloto sin comprometer el estilo. Con características como armadura certificada por CE, correas ajustables y diseños ergonómicos, las protecciones para motociclistas de Segura ofrecen un ajuste seguro y cómodo.
Los zapatos para motociclistas de Segura son la perfecta mezcla de estilo, comodidad y funcionalidad para los pilotos. Diseñados con un enfoque en la moda y la seguridad, los zapatos para motociclistas de Segura ofrecen a los pilotos la combinación ideal de protección y versatilidad. Los zapatos para motociclistas de Segura brindan excelente resistencia a la abrasión y protección contra la intemperie. Con características como protección reforzada del dedo del pie y del tobillo, suelas antideslizantes y forros transpirables, estos zapatos ofrecen seguridad y comodidad óptimas en la carretera.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar