up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta GP Tech V2 Tech Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta GP Tech V2 Tech Air Compatible

Descripción Alpinestars Chaqueta GP Tech V2 Tech Air Compatible

Una chaqueta de cuero de rendimiento de rendimiento superior que es compatible con la tecnología de airbag líder de la clase Alpinestars, Tech Air? El GP TECH incorpora una gama de innovaciones de protección desarrolladas y probadas nuevas pistas. ¿El GP Tech V2 es Alpinestars? Chaqueta de cuero inspirada en las mejores carreras, con un montón de ventilación y un ajuste muy desarrollado y características que usted puede sentirse cómodo y seguro en la calle.

caracteristicas:

Construcción de múltiples paneles de cuero bovino de alta durabilidad y excelente resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia al desgarro en caso de impacto.

¿Exhibición de LED en la manga que indica airbag? El estado operacional de s, más conducto interno para el chaleco del sistema? ECU de s.

Fijaciones internas de velcro y cremallera para alojar el chaleco del sistema de airbag.

Inserciones de estiramiento de acordeón en el hombro y las axilas diseñadas para acomodar el airbag inflado, pero que también ofrece un rendimiento anatómico mientras se monta sin sistema.

¿La chaqueta GP Tech tiene capacidades de protección de primera clase? Internamente y externamente? con:

La raza de Alpinestars derivó, los protectores aprobados CE del hombro y del codo.

¿Alpinestars? La nueva y exclusiva protección del hombro está anatómicamente contorneada e incorpora un compuesto polimérico de triple densidad para mejorar el rendimiento en las diapositivas de choque. La protección está diseñada ergonómicamente para mejorar la flexibilidad del cuerpo superior y las características de las entradas de aire de malla inyectadas para un flujo de aire excelente.

Los protectores del codo ofrecen protección moldeada por inyección y relleno de espuma de doble densidad.

Compartimentos de cofre y almohadillas de respaldo con relleno de PE (Alpinestars CE Certified Nucleon cofre y protector de espalda insertos disponibles como accesorio de actualización).

El sistema de conexión Snap permite la integración del protector certificado Nucleon Race Back Protector de nivel 2 CE para lo último en protección (para uso sin sistema Tech Air ™).

Soft 3D cuello de malla y la construcción del puño para mejorar el nivel de comodidad y transpirabilidad.

La corona trasera ventilada aerodinámica nuevamente desarrollada se diseña para incorporar el paquete de la hidración y ofrece una abertura del conducto para la manguera de la hidratación del agua.

Forro interior fijo con construcción de paneles múltiples y insertos de malla 3D para mejorar la comodidad y la ventilación.

Amplios paneles de fibra de fibra aramídica estratégicamente posicionados en las axilas y cintura lateral para un excelente ajuste y sensación.

Refuerzos ARSHIELD de diseño ergonómico, compuestos de fibra aramídica y poliamida, situados estratégicamente en la manga.

La construcción de manguito curvado previene la fatiga del montar a caballo.

Los ajustes de cintura con velcro y anillo D para un ajuste altamente personalizado se colocan dentro de la chaqueta para mejorar el perfil anatómico.

Bolsillos de mano externos con cremallera para el cierre de la paz de la mente.

Interior bolsillo de bolsillo impermeable y bolsillos interiores con velcro para el cierre de la paz de la mente.

La cremallera interna de la cintura permite el acoplamiento a los pantalones de montar de Alpinestars.

Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del conductor.

Detalles y logotipos impresos para un aspecto único y agresivo.


Si estas interesado en Alpinestars Chaqueta GP Tech V2 Tech Air Compatible, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Alpinestars Chaqueta GP Tech V2 Tech Air Compatible

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up